Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

DVD DESPOJADO 2012 A LA VENTA

La Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, junto a la empresa gaditana SoughtLight, pone a disposición de sus hermanos y devotos un Reportaje Audiovisual en formato DVD que recoge distintos aspectos de esta pasada Semana Santa 2012.



En el completo Menú que nos ofrece encontramos el Besapié, traslado a su paso y distintos preparativos (montaje del paso, instantes previos a la  estación de penitencia, acolitado, hermanos penitentes, monaguillos, cargadores), así como un seguimiento en el Domingo de Ramos, Sábado Santo y la Magna, y recorrido de vuelta el Domingo de Resurrección. También cuenta con una galería inédita de fotografías.



El DVD tiene un precio de 10 Euros y puede ser adquirido en la Casa de Hermandad, destinando sus beneficios al proyecto del nuevo paso de Misterio que la Corporación gaditana está trabajando. Recordamos que el 10% de los beneficios de este nuevo proyecto van destinados a un Taller para jóvenes desempleados que la Fundación Proyecto Don Bosco va a lanzar en la capital.