Páginas

sábado, 14 de abril de 2012

PRESENTACIÓN CARTEL, TRIDUO, CABILDO

Estimado hermano te informamos de los siguientes cultos y actividades en esta semana, esperando poder contar con tu persona:
- Durante  los días  15, 16 y 17  de marzo, celebraremos los CULTOS CUARESMALES a las 19,30h. en la Iglesia María Auxiliadora Coronada, presidida por el Rvdo.  P. Manuel Martínez Morilla, Salesiano de Don Bosco. 
Se facilitará el Sacramento de la Reconciliación a aquel hermano que lo desee antes del comienzo de la Eucaristía del Sábado 17.
-  El Jueves 15 tras la Eucaristía de 19.30h,  el AMPA del Colegio Salesiano donde se enclava nuestra Hermandad presentará el cartel sobre  Ntro. Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras. En este acto se dará a conocer la fotografía ganadora del concurso convocado entre los padres y alumnos del Centro. Estará presentado por Dña Cristina Durán Rossety, hermana de la Corporación y madre de alumnos. Contaremos con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús despojado de la localidad gaditana de San Fernando.
 - El Viernes 16 de marzo CABILDO GENERAL ORDINARIO a las 17.30 h en primera convocatoria y a las 18,00 h en segunda convocatoria, en el salón de actos del colegio Salesianos  "San Ignacio" de Cádiz.
Tras la Eucaristía la cuadrilla de cargadores disfrutarán de una copa convivencia junto a la Junta de Gobierno.
Sábado 17 de marzo a las 17:00 Horas RETIRO CUARESMAL en nuestra Casa junto al resto de la Familia Salesiana. Al término nos uniremos al último día del Triduo.
El Sábado 17 de marzo, último día del Triduo, tendrá lugar la IMPOSICIÓN DE MEDALLA a los  hermanos que lo soliciten. Previamente deberán de pasarse  por la secretaría de la Hermandad para comunicar que desean imponerse la misma. Por las tardes la secretaría permanecerá abierta de 18.30h. a 20.00h.
-  El día 18 de marzo FUNCIÓN PRINCIPAL a las 12,30h. presidida por nuestro Dtor. Espiritual, el S.D.B Francisco Javier López Luna, donde los hermanos harán pública protestación de Fe.
- El día 23 de marzo se celebrará el VÍA-CRUCIS DE LA FAMILIA SALESIANA ,  a las 20.00h. portando al Stmo Cristo de la Penitencia Comienza con Eucaristía a las 19,30 horas
-   El  día 30  de marzo, estará expuesto Nuestro Padre Jesús del amor despojado de sus vestiduras  en solemne besapié, desde las 8 h hasta las 19,30 h que dará comienzo la Eucaristía. A continuación será el traslado a su paso. Durante todo el día se podrá hacer ofrendas de claveles rojos para su salida procesional.
-   El día 30 de marzo a  las  18,00 H  EN  EL SALÓN DE ACTOS, REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA  SALIDA PROCESIONAL Estamos invitados especialmente todos los hermanos que hagan Estación de Penitencia en la S.A.I Catedral de Cádiz el Domingo de Ramos.
-   Desde la vocalía de caridad se organiza la recogida de ropa, que irá destinada a la Asociación Benéfica Madre Coraje de Cádiz, durante los días lunes, miércoles y jueves en horario de 18.30h a 20.30h, hasta el 15 de marzo, y podrán entregarse en la Casa de Hermandad, situada en el Patio de Santo Domingo Savio,  junto a la Iglesia.
Esperamos poder contar contigo en los distintos actos de la Cuaresma

Atentamente
Rafael Altamirano
Vicehermano y Comunicación Social