Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2016

CONFIRMACIÓN DE ADULTOS

 La Familia Salesiana ofrece un Catecumenado de Adultos de preparación al Sacramento de la Confirmación.

Os presentamos el CARTEL INFORMATIVO en el que figura la primera convocatoria para todos aquellos/as que estén interesados, y para lo que necesitamos y os rogamos, la máxima difusión, de forma que llegue a todos a los que les pudiese interesar.

Las fichas para la inscripción estarán a disposición de los interesados/as en portería, a partir del próximo lunes, en donde se recogerán y entregarán cumplimentadas.

sábado, 24 de septiembre de 2016

CALENDARIO FORMATIVO PRIMEROS VIERNES DE MES TRAS EUCARISTÍA, CURSO 2016-2017

FECHA
DEDICACIÓN GENERAL

TEMA


FECHAS


OCTUBRE


PRESENTACION DEL CURSO
ESTAMOS EN FORMACION PERMANENTE
7 - 9 – 16
NOVIEMBRE

 HERMANDAD

AÑO JUBILAR
LA MISERICORDIA
4 - 11 – 16
DICIEMBRE: ADVIENTO Y NAVIDAD
HERMANDAD
TRIDUO A Mª SANTISIMA DE LA CONCEPCIÓN
5, 6, 7 - 12 – 16
ENERO:EPIFANIA

SALESIANIDAD.
D. BOSCO
AGUINALDO DEL RECTOR MAYOR 2017
13 - 01 – 17

FEBRERO,

HERMANDAD
EUCARISTIA Y
RECONCILIACIÓN
3 – 02 – 17
MARZO: CUARESMA: 1/3=M.CENIZA

HERMANDAD

 TRIDUO A NUESTRO PADRE DEL AMOR DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS

10, 11 , 12 Y 13
 03 – 17
ABRIL:
SEMANA SANTA
09-4-D. RAMOS
HERMANDAD
ACTOS CUARESMALES DE LA SEMANA SANTA
7 - 04 – 17
MAYO
SALESIANIDAD
Mª AUXILIADORA, NOVENA.
5 – 05 – 17
JUNIO
HERMANDAD
LAS NUEVAS POBREZAS NOS INTERPELAN Y MUEVEN
2 - 06 – 17
JULIO A SEPTIEMBRE

VERANO

viernes, 23 de septiembre de 2016

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN convocado por GJ Despojado‏

Con el objetivo de continuar con la realización de un cartel anunciador de la festividad de María Santísima de la Concepción en el mes de diciembre, así como su presentación, el Grupo Joven de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Amor Despojado de sus vestiduras y Mª Sta. de la Concepción convoca una vez más el concurso fotográfico que ya realizara en el pasado año, abierto a toda persona aficionada a la fotografía que desee participar en él.
Para ello se publican las siguientes bases:
 Participantes: personas mayores de 12 años.
 Tema: María Santísima de la Concepción.
 Número de fotografías: máximo de 5 fotografías por participante.
 Características de las fotografías: formato digital en archivo TIF o JPG. Tamaño 50x70. Calidad mínima 300pp x 300pp Se entregarán en soporte CD o DVD, o bien, se podrá enviar mediante correo electrónico a la direccióngjdespojadocadiz@gmail.com.
 Identificación: mediante un sobre cerrado, donde figurará el nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico del autor. Dentro de dicho sobre deberá estar el CD o DVD en el que también debe figurar el nombre del autor. En caso del envío mediante correo electrónico, deberán aparecer los mismos datos mencionados al principio.
 En caso de plagio por parte de la persona identificada quedara excluido del presente concurso y los que se realicen por parte de la hermandad o grupo joven.
 Entrega: en la Casa Hermandad situada en el interior del Colegio Salesianos San Ignacio (Avenida María Auxiliadora, 7) en horario de secretaría (lunes a jueves de 18:30 a 20:00 horas)
 Plazo de admisión: del 26 de septiembre de 2016 hasta el 28 de octubre de 2016.
 Jurado: los miembros del jurado se encargarán de admitir las fotografías que cumplan las características técnicas manifestadas en las bases, así como la fotografía ganadora del concurso.
 El jurado estará compuesto por tres miembros con vinculación al mundo de la fotografía y de la Junta de Gobierno de la Hermandad.
 Fallo: será anunciado a los concursantes así como también se anunciará mediante las distintas redes sociales de la hermandad.
 Premio: la fotografía ganadora ilustrará el cartel anunciador de la festividad de María Santísima de la Concepción en el mes de diciembre de 2016.
 El ganador obtendrá un reconocimiento el día de la presentación del cartel así como un vale de compra por valor de 50 euros en material fotográfico canjeables en Fotos Luque.
 Notas: La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio, así como de utilizar la fotografía ganadora en las distintas RRSS de la Hermandad y su tratamiento para los fines explicitados.

sábado, 17 de septiembre de 2016

ENTREGADO FONDO DE VOCALÍA DE CARIDAD A JÓVENES EXTUTELADOS DE LA FUNDACIÓN PROYECTO DON BOSCO


El pasado viernes 16 de Septiembre tuvo lugar la entrega del fondo de la Vocalía de Caridad de la Hermandad Salesiana de penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, correspondiente al año 2016, al proyecto de piso de acogida a jóvenes extutelados de la Fundación Proyecto Don Bosco.

Este fondo correspondiente al año 2016 asciende en total a 1200 Euros, fruto del compromiso contraído por la Hermandad destinando un 10% del presupuesto de la realización del paso de misterio.

Cada año, el fondo se va dotando gracias a la colaboración de los hermanos y de las distintas actividades lúdicas que se realizan.

domingo, 11 de septiembre de 2016

ROSARIO DE LA AURORA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN

DOMINGO 25 SEPTIEMBRE

9:00 Horas desde Iglesia de María Auxiliadora Coronada
Devoto Rosario público por las calles del Barrio San José:

Iglesia de María Auxiliadora Coronada, Avda María Auxiliadora, Escalzo, García Carrera, García de Sola, Miguel Martínez de Pinillos, Avda Andalucía, Guillermo José Chaminade

10:00 Horas Eucaristía en el Colegio de las Salesianas

10:45 Horas regreso a Salesianos, para llegar sobre las 11:15 Horas
José Chaminade, General Rodríguez Bouza, Avda Andalucía, Huerta del Obispo, San Salvador, Campos Elíseos, Ada Portugal, García Carrera, Escalzo, Avda María Auxiliadora, Iglesia de María Auxiliadora Coronada


Animamos a devotos a acompañar a Nuestra Madre rezando el Santo Rosario

miércoles, 7 de septiembre de 2016

NUEVO VÍDEO DEL CURSO COFRADE EN EL DESPOJADO

Estimado Hermano:

Tienes aquí el enlace del nuevo vídeo de la Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción.

Imágenes que muestran la vida de nuestra Hermandad los 365 días del año. Personas, rezos, devociones, caridad, formación, cultos, estación de penitencia...
QUEREMOS CONTAR CONTIGO PARA LOS PRÓXIMOS 365 DÍAS DEL AÑO COFRADE
¡TE ESPERAMOS!

https://www.youtube.com/watch?v=qhlnY4Sp9GE&feature=youtu.behttps://www.youtube.com/watch?v=qhlnY4Sp9GE&feature=youtu.be

martes, 6 de septiembre de 2016

RECOGIDA MATERIAL ESCOLAR

Querido hermano, ante la próxima "vuelta al cole" de los alumnos gaditanos, la vocalia de Caridad de la Hermandad Salesiana de Cádiz os insta a donar material escolar para hacer más llevadera a las familias gaditanas sin recursos, esa vuelta a las aulas. 

Ningún niñ@ sin recursos para estudiar. Los podrán depositar en la Casa Hermandad en el horario establecido.

 #poramorsolidario