Páginas

sábado, 28 de marzo de 2015

ITINERARIO DOMINGO DE RAMOS

La salida procesional de Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras, tendrá lugar el Domingo de Ramos a las 15 h.
La llegada a la SAI Catedral está prevista para las 18.30 y la carrera oficial quedará cubierta en torno a las 20.30 horas. La recogida del paso en el Colegio Salesiano será a la 1.30 de la madrugada.
Itinerario:
Colegio Salesianos "San Ignacio" (interior), Avenida María Auxiliadora, Poeta Nieto, Avda. Andalucía, Marianista Cubillo, Callejón del Blanco, Avda. Amílcar Barca, Avda. Fernández Ladreda, Concepción Arenal, Campo del Sur, San Juan de Dios, Plaza San Juan de Dios (delante del Ayto.), Pelota, Plaza de Pío XII, Estación de Penitencia en la S.I.C., Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, CARRERA OFICIAL, San José (Izq.), Hospital de Mujeres, Plaza La Libertad, Plaza Topete, Compañía, Plaza Pio XII, Pelota, Plaza San Juan de Dios (Delante del Ayto), Sopranis, Compas de Santo Domingo, Perla de Cádiz, Cuesta de las Calesas, Plaza de la Constitución, Avda. Bahía Blanca, Acacias, Brunete, García de Sola, Avda. Garcia Carrera, Escalzo, Avda. María Auxiliadora, Interior del Colegio Salesianos" San Ignacio" a su Templo.

NO OLVIDES ADELANTAR LA HORA DE LA MADRUGADA DEL SÁBADO AL DOMINGO


Estimado hermano:
En la madrugada del Sábado 28 al Domingo 29 de Marzo no olvides adelantar tu reloj.
La madrugada del sábado al domingo 29 Marzo se adelanta 1h.
A las 2:00 a.m. serán las 3:00 a.m.
El día consta de 23 horas.
Todos los hermanos que hagan estación de penitencia este Domingo de Ramos, nos encontraremos a las 14:00 Horas (de la nueva hora), portando tu control de salida, en el Pabellón del Colegio Salesiano.
NO OLVIDES CUMPLIR CON NUESTRAS NORMAS DE SALIDA. SI VISTES DESDE CASA, DIRÍGETE A NUESTRA HERMANDAD, TOTALMENTE VESTIDO, DE MANERA ANÓNIMA, VISTIENDO TU ANTIFAZ CON CAPIROTE

lunes, 23 de marzo de 2015

VIERNES 25 BESAPIE, OFRENDA FLORAL, TRASLADO, ESTACIÓN DE PENITENCIA

Estimados hermanos:

 El  VIERNES DE PASIÓN 27  de Marzo, estará expuesto Nuestro Padre Jesús del amor despojado de sus vestiduras  en solemne besapie, desde las 8h hasta las 19,30 h que dará comienzo la Eucaristía. A las 21,00 h será el traslado en parihuela a su nuevo paso. Aquel hermano que lo desee puede acompañarnos. Durante todo el día se podrá hacer ofrendas de CLAVELES ROJOS que lo acompañarán en  su salida procesional.
-   El mismo día, 27 de Marzo a  las  18,00 H  EN  EL SALÓN DE ACTOS, REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA  SALIDA PROCESIONAL Estamos invitados especialmente todos los hermanos que hagan Estación de Penitencia en la S.A.I Catedral de Cádiz el Domingo de Ramos.

-   El sábado 28 de Marzo de 18h a 20h se encontrará abierto el pabellón para todos los hermanos que deseen orar ante Ntro. Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras.

-   Desde la Vocalía de caridad se organiza una recogida de alimentos, el viernes de besapié, el sábado en su paso y el propio DOMINGO DE RAMOS antes de la salida procesional en el pabellón deportivo. El destinatario será Cáritas diocesana, a través del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Esperando contar con tu presencia

sábado, 21 de marzo de 2015

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Estimado hermano:

Nuestra Hermandad Salesiana en estos días previos a la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos, quiere acordarse también, de las personas que están en especial necesidad.

Por ello, al igual que hacemos cada viernes en nuestra Iglesia, queremos seguir recolectando más alimentos para Cáritas en estos días tan señalados. Por ello, te emplazamos, que por Amor a Jesús Despojado, colabores en la recogida de alimentos no perecederos, los siguientes días:

Viernes 27 de Marzo. Besapié desde las 9:00 Horas  a Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras hasta su traslado en paso a las 21:00 horas. Recogeremos kilos de alimentos.

Sábado 28 de Marzo.De 18:00 a 20:00 horas, recogeremos alimentos en el Pabellón del Colegio Salesianos, mientras visites a Nuestro Padre en su paso.

Domingo 29 de Marzo, Domingo de Ramos. Cada hermano que haga estación de penitencia, así como cualquier devoto, puede traer kilos de alimentos destinados a Cáritas.

La Vocalía de Caridad repartirá los kilos de alimentos al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, que hará llegar la ayuda a Cárita.

martes, 17 de marzo de 2015

CONDOLENCIAS POR EL QUE FUE NUESTRO OBISPO, DON ANTONIO DORADO SOTO

 La Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, de Cádiz, y en su nombre, la Junta de Gobierno, quiere llegar sus condolencias y oraciones a la Iglesia de Cádiz, así como al actual Pastor de la  Diócesis de Cádiz y Ceuta, por el fallecimiento de nuestro hermano, que fue Pastor de esta Diócesis, Rvdo. P. Don Antonio Dorado.

Rogamos a María Santísima para que este pastor de almas esté disfrutando ya de la presencia del Padre.

domingo, 15 de marzo de 2015

DOMINGO 22 MARZO BESAMANO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN

Estimados hermanos, os recordamos las siguientes fechas, para que puedas vivir más intensamente, esta Cuaresma, camino a la Pascua del Señor:

-El Domingo 22 de marzo desde las 9:00 Horas hasta las 20:00 Horas, estará expuesta en Solemne Besamano, la Titular de la Hermandad Salesiana, María Santísima de la Concepción.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a participar en esta muestra de devoción y afecto, anticipo de la Pascua que como cristianos vamos a celebrar.

RETIRO FAMILIA SALESIANA SÁBADO 21 MARZO 17:00 HORAS

Estimados hermanos, os recordamos las siguientes fechas, para que puedas vivir más intensamente, esta Cuaresma, camino a la Pascua del Señor:

-El día 21 de marzo a partir de las 17,00h. RETIRO CUARESMAL  junto al resto de la Familia Salesiana, en el colegio de las Hijas de María Auxiliadora. Comenzamos a las 17:00 Horas con una meditación. Al término, celebraremos el Sacramento de la Reconciliación.

lunes, 9 de marzo de 2015

COMENZAMOS TRIDUO A NUESTROS TITULARES

Durante  los días 12, 13 y 14  de marzo, celebraremos los CULTOS CUARESMALES a las 19,30h. en la Iglesia María Auxiliadora Coronada, predicando el Rvdo P. D. Ignacio Sánchez Galán, Director Espiritual de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de la Luz

- Día 13 de marzo, tras la Eucaristía de 19.30 h, y en la Iglesia de Mª Auxiliadora Coronada, invitamos a todos los hermanos a una tarde de formación.
           
- El día 14 de marzo, último día del Triduo, tendrá lugar la IMPOSICIÓN DE MEDALLA a los  hermanos que lo soliciten. Previamente deberán pasarse  por la secretaría de la Hermandad para comunicar que desean imponerse la misma.

- El día 15 de marzo FUNCIÓN PRINCIPAL a las 12,30h. presidida por el Rvdo. S.D.B. D. Manuel Camargo Doblado, donde los hermanos harán pública protestación de Fe.
 Te invitamos a participar en estos cultos internos y actos que nos ayudan a crecer como Hermandad en el seguimiento de Jesús.

martes, 3 de marzo de 2015

VIERNES 6 DE MARZO, EUCARISTÍA MENSUAL DE HERMANDAD


 Estimado hermano:

El próximo viernes 6 de Marzo, la Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, celebrará la Eucaristía mensual en torno a nuestros Sagrados Titulares, con el horario habitual del curso.

Comenzaremos a las 19:00 Horas con el rezo del Santo Rosario y a las 19:30 Horas con la Eucaristía.
Invitamos a los hermanos a participar y poder compartir estos momentos que nos ayudan a crecer como Hermandad.